2.10.09

LA RAZON DEL DERECHO Y TAMBIEN LA PROVIDENCIA DE DIOS ACOMPAÑAN A LA UNION CIVICA EN FALLO JUDICIAL

Estimados compañeros: luego de un juicio de cuatro años y dos instancias, con mi patrocinio letrado, la primera de ella perdida en la suma de US 7.000, por reclamo de mejoras del ex ocupante de la casa de la calle Frugoni 1164, sede de la UC, la justicia nos dio la razón!!!
En fallo de segunda instancia, fecha el dia de San Pio de Pietrelcina, 23.09.09, se revocó la sentencia de primera instancia y no debemos de pagar nada por mejora alguna porque fue el PDC quien nos habia metido en este tema y la justicia dijo que si Noguiera hizo mejoras fue en forma insegura y por su cuenta y riesgo toda vez que no le habia prometido en venta la casa el verdadero propietario del bien, nuestra querida UC!!!
Que sea esto el presagio de una buena votación de nuestro aliado Alianza Nacional para que representantes de la UC estén dando gloria al partido recuperando la representación parlamentaria que perdimos exactamente hace 20 años.
Porque lo importante es la doctrina e influir con ella en el poder y no si comparecermos solos o con otros aliados. Viva la fórmula que apoyamos, viva el compañero Aldo, Senador, vivan por siempre los principios y valores y todos los compañeros. Pido, si me permiten, a todos, seguir con el compromiso de apoyo al PN porque nos va la vida en esta jugada 2009, luego si Dios quiere veremos que hacemos en 2014.
Un gran abrazo. Pido a Graciela la difusión de este correo a todo el partido. Fraternalmente Carlos Alvarez Cozzi

--
Prof.Dr. Carlos Alvarez Cozzi-Abogado
Pza. Independencia 838 esc.204, Montevideo, Uruguay CP 11100
Tels. (05982)-9003169 Fax (05982)-9030079, cel.(05989)-447457.

N. de R.: Desde Colonia adherimos el apoyo conocedores de lo acontecido y sabiendo que es un gran logro, sin duda de la mano de Dios.-

0 comentarios:

Publicar un comentario