9.11.09

EL ARSENAL NOS HACE REFLEXIONAR SOBRE EL POLICÍA ANTE DIOS...

Todos los uruguayos nos hemos visto conmovidos por los hechos de sangre que se provocara al encontrarse un ARSENAL en la casa de un individuo de intenciones nada claras que se llevara consigo la vida de un Policía de 32 años y heridas de 2 más al final del operativo.
La gente opina y los políticos debaten sobre el tema, pero la inseguridad aún no se aproxima a un cambio sustancial, en tratar al policía como un SER HUMANO y en garantizar en su especial profesión elegida la DIGNIDAD.
En ello estamos todos comprometidos...es un cambio cultural, del "divorcio de la Policía y la Sociedad" nada bueno es de esperar, por ello es bueno reconocer tareas de acercamiento al vecindario.
También es nuestra obligación cristiana separar la paja del trigo cuando se habla de Policías honestos y de los otros...recordando que en este gobierno han ingresado con antecedentes penales y con intenciones de seguir delinquiendo, aquí en Colonia y en la Custodia Presidencial (denunciado en el Parlamento). Esto es un insulto para quienes dan su vida sin pensarlo por el bien de la sociedad para  la que sirve, vistiendo un uniforme sin ofenderlo.
Aquí les dejo un material para reflexionar sobre cómo apoyaremos como ciudadanos a quien intercede entre el fuego enemigo y nuestras propias vidas.
Sub Comisario (r)
Milton BALLESTEROS LARROSA

0 comentarios:

Publicar un comentario