LOS LLAMADOS “ANTICONCEPTIVOS” MATAN AL NIÑO NO NACIDO.
CÓMO ACTÚAN “LA PÍLDORA” Y OTROS ABORTIVOS.
La píldora “para el control de la natalidad” está siendo consumida corrientemente por más de 10.000.000 de mujeres en los Estados Unidos (1). Investigadores y médicos han comprobado que “la píldora para el control de la natalidad” (en inglés “BCP”, “Birth Control Pill” –también llamado “anticonceptivo oral” –) es un abortivo.
Estos abortivos (“la píldora” y otros que también veremos a continuación) causan desde luego la MUERTE CRIMINAL del bebé masculino o femenino.
Procedamos ahora a continuación a dar explicaciones sobre calidades abortivas de estos objetos criminales.
¿Qué es la “píldora para el control de la natalidad”, llamado vulgarmente “anticonceptivo” oral, y cómo funciona?
Normalmente la glándula hipófisis produce dos hormonas: una, la “Hormona Folículo Estimulante” (FSH); y la otra, la “Hormona Luteizante” (LH).
Estas hormonas ayudan a estimular al ovario para que produzca un óvulo en cada ciclo menstrual (ovular). El ovario es también el sitio de producción de dos hormonas femeninas centrales: el estradiol, un tipo de estrógeno; y la progesterona, un tipo de progestágeno.
Las píldoras llamadas “anticonceptivas” son una combinación de estrógeno y progesterona sintéticos.
Las píldoras llamadas “anticonceptivas” “atontan” a la glándula hipófisis de tal manera que produce menos FSH y LH.
Por reducir la FSH y la LH requeridas para la ovulación, la píldora suprime algunos ciclos, pero no elimina la ovulación.
Las píldoras son conocidas por tener otros dos efectos principales, AMBOS ABORTIVOS:
• Las “PÍLDORAS” adelgazan la capa interior del útero (llamado endometrio) y disminuyen el glucógeno (un tipo de azúcar) y el suministro sanguíneo, PRODUCIENDO ABORTOS.
Por supuesto que las “Píldoras para el Control de la Natalidad” no causarían abortos si ellas bloquearan la ovulación siempre, PERO ESTO ÚLTIMO NO SUCEDE.
Una clara indicación de que la ovulación ocurre en mujeres que están tomando la píldora llamada “anticonceptiva” es informada por los mismos CRIMINALES fabricantes de los llamados “anticonceptivos” en un artículo del PDR (Physician´s Desk Reference, 1998) (2).
La ovulación y la concepción ocurren ambas en mujeres que consumen los llamados “anticonceptivos”.
La anatomía e histología normal (el estudio de los tejidos del cuerpo a través del microscopio óptico) de la capa interior del útero (endometrio) es la siguiente:
el endometrio lentamente construye el tejido antes de la ovulación (fase proliferativa) y luego ello culmina en la fase secretoria (un poco después de la ovulación y posible concepción). El endometrio está por eso preparado para el nuevo niño o niña concebidos y que se deben implantar unos pocos días después de la ovulación. El flujo sanguíneo transporta oxígeno y nutrientes a las células glandulares del endometrio que se incrementa a través del ciclo como las arterias espiraladas se alargan durante la fase secretoria.
Estas glándulas contienen un importante “stock” para el armado nutricional de tal manera que el niño por nacer pueda implantarse y alimentarse, incluyendo glucógeno (un tipo de azúcar), mucopolisacáridos (los cuales sostienen cierta estructura de construcción del tejido para el crecimiento de las células) y lípidos (grasas) (3).
¿Qué significa decir que el endometrio está preparado para la implantación?
Los diferentes cambios que tienen lugar en el endometrio durante la segunda mitad del ciclo menstrual nos demuestran cómo se prepara la cara interna del útero para la recepción y alimentación del bebé: bebé que antes de ser allí recibido se ha estado dirigiendo a ese lugar proveniente del lugar en donde comenzó a existir –trompas de Falopio– (4).
El cuerpo de una mujer y la capa interna de su útero están en óptimas condiciones para la implantación del bebé unos pocos días después de la ovulación.
Los llamados “ANTICONCEPTIVOS” causan cambios en la cara interna del útero (endometrio), cambios que EVITAN la implantación del nuevo niño que ya existe desde antes de la etapa de la correspondiente implantación; y así los llamados “ANTICONCEPTIVOS” ASESINAN AL NIÑO.
La píldora “para el control de la natalidad” algunas veces permite la ovulación, y entonces ocurre la concepción: el niño así existe, y es posteriormente asesinado por efectos de la “píldora”.
Los cambios desfavorables en el endometrio atentan contra la implantación del bebé y contra su alimentación, MATÁNDOLO, y por ello es que los llamados “anticonceptivos” son abortivos y CRIMINALES.
¿Cuáles son algunos de esos cambios?
El primer cambio que genera la píldora llamada “anticonceptiva” es una marcada disminución del espesor de la capa endometrial.
Las mujeres que toman la píldora lo saben muy bien: ellas pueden contarnos que el volumen de su pérdida menstrual disminuyó en forma significativa con cada ciclo una vez que ellas comenzaron a consumir la píldora.
Obviamente, si una mujer tiene menos flujo menstrual cada mes es porque la capa del endometrio que se está desprendiendo está mucho más delgada y mucho menos desarrollada.
En 1991 investigadores realizaron una Resonancia Magnética (“MRI Scans”) del útero de mujeres: algunas consumían los llamados “anticonceptivos” y otras no (5).
Las consumidoras de los llamados “anticonceptivos” tenían una disminución de la capa endometrial: o sea que la capa era más delgada que la de aquellas que no los consumían.
Un endometrio más delgado por la píldora hace criminalmente más difícil que la implantación ocurra: los niños tienden a no poder implantarse en un endometrio delgado y a sí poder hacerlo en uno espeso, y si el niño no se implanta, MUERE.
La disminución del espesor del endometrio, reduce la posibilidad de implantación del bebé: una disminución aún de 1 mm en el espesor del endometrio disminuye sustancialmente la tasa de implantación.
Dos estudios mostraron que en caso de adelgazamiento de la capa endometrial, la implantación no ocurre y EL BEBÉ MUERE (6-7).
¿Qué se observa en el microscopio óptico en las muestras tomadas por biopsia en las mujeres que consumen los llamados “anticonceptivos”?
Cuando la cara interna del útero o endometrio tiene un estado óptimo para la implantación, las arterias y las glándulas uterinas están en su máximo volumen: en este punto, el suministro de sangre, el glucógeno y los niveles de lípidos que el bebé masculino o femenino necesita para sobrevivir están en su situación fisiológica más óptima.
Investigadores que estudiaron la histología del endometrio encontraron que las llamadas “píldoras anticonceptivas” causan un número importante de cambios CRIMINALES en el endometrio: las arterias uterinas espiraladas se achican significativamente hasta el punto de que es tanto el achicamiento que se hacen tan pequeñas que se puede aún dificultar su encuentro bajo el microscopio óptico (8, 9, 10, 11).
Por supuesto esto es importante, ya que un adecuado flujo sanguíneo es decisivo para que se produzca la implantación del bebé. Una pérdida del flujo sanguíneo significa una drástica reducción en el aporte de alimento y oxígeno necesarios para la sobrevivencia del bebé.
El flujo sanguíneo hacia el endometrio es tan importante para el bebé, que Kupesic en 1996 descubrió que el flujo sanguíneo a través de las arterias espiraladas tiene un pico entre el día 16 al día 18 del ciclo menstrual, encontrando que la perfusión endometrial presenta un estado exacto o preciso de la receptividad uterina que no lo presenta en un ensayo realizado con la perfusión de una arteria sola.
De ese modo los cambios en las oscilaciones de la velocidad del flujo sanguíneo de las arterias espiraladas pueden ser usadas para predecir la tasa de éxito de implantación del bebé y descubrir así los problemas anteriormente inexplicados (12):
la posibilidad de implantación del bebé tiene un correlato con el nivel de flujo sanguíneo a través de las arterias espiraladas.
Y además de la reducción del flujo de sangre por las arterias espiraladas, ¿que otros cambios se pueden observar con el microscopio en el endometrio que hayan sido causados por los llamados “anticonceptivos” –llamados “anticonceptivos” que como vemos, en realidad son ABORTIVOS ASESINOS– ?
El segundo efecto a destacar que se puede observar es que las glándulas endometriales se transforman en mucho más pequeñas, y que la “tasa de mitosis” (tasa de división celular) de las células de las glándulas endometriales disminuye (8, 9, 10, 11). Obviamente, si las glándulas que deben proporcionar el glucógeno (azúcar), los mucopolisacáridos o los lípidos (grasas) están comprometidas, el bebé masculino o femenino, el cual necesita de aquellos nutrientes, tendrá más dificultades para implantarse y para sobrevivir.
Si se le pregunta a una mujer que está tomando bajas dosis de los llamados “anticonceptivos” acerca de la cantidad del contenido menstrual mensual que ella pierde, afirmará que ella pierde significativamente menos que antes de haber comenzado a consumir los llamados “anticonceptivos”.
Obviamente, si ella está perdiendo menos contenido menstrual es porque ella está desprendiendo menos porque el endometrio se ha vuelto mucho más delgado.
Aún en los estudios histológicos de los casos de mujeres que consumen los llamados “anticonceptivos” de 50 microgramos de estrógeno (como dosis media) y 0,5 mg de una progestina (norgestrel), se encuentra que las arterias espiraladas y la capa endometrial también se reducen.
Y hay nueva evidencia de que los llamados “anticonceptivos” actúan causando un aborto temprano:
a comienzos de 1997, un investigador, Stephen Somkuti, publicó un artículo acerca del endometrio y un grupo de moléculas llamadas “integrinas” (13).
Las “integrinas” son un grupo de moléculas que juegan un rol muy importante en la fertilización y en la implantación del bebé.
Hay tipos diferentes de integrinas, y el endomentrio es más receptivo a la implantación cuando existen ciertos tipos de esas integrinas.
Los llamados “anticonceptivos” o “píldoras para el control de la natalidad” generan cambios en el tipo de integrinas que produce el endometrio, y haciendo esto dificultan más aún la implantación del bebé.
En palabras del Dr. Somkuti: “Estas alteraciones en el epitelio y en el estroma donde funcionan las integrinas sugieren que empeora la receptividad uterina y este es uno de los mecanismos por los cuales los anticonceptivos ejercen su acción “supuestamente anticonceptiva” (EN REALIDAD, ABORTIVA Y ASESINA) (14).
PREGUNTAS CON RESPECTO A OTROS ABORTIVOS.
¿Causa aborto el DIU o dispositivo intrauterino?
SÍ.
El DIU no es un elemento que suprima la ovulación. El mecanismo de acción del DIU es a través de modificaciones y alteraciones del endometrio (cara interna del útero), que son producidas de tal forma que EL BEBÉ MUERA al no poder implantarse en el útero.
¿Admiten los grupos pro-aborto que el mecanismo de acción de los llamados “anticonceptivos” y los DIUs es provocar un aborto?
Los grupos pro-aborto más descarados admiten abiertamente la naturaleza abortiva de todos los llamados “anticonceptivos” y de los DIUs.
¿Causan abortos otros llamados “anticonceptivos” como por ejemplo las progesteronas de actividad prolongada o de depósito?
El Norplant es una progesterona artificial: una serie de tubitos de “silastic” (“rubber-like”) se implantan debajo de la piel en el brazo de una mujer y están completos de contenido conformado por droga “levonorgestrel”; estos tubitos liberan esta progesterona artificial criminal dentro del cuerpo de la mujer durante un período de 5 años.
Se ha encontrado mediante estudios que el Norplant permite que la ovulación ocurra en más del 40% de los ciclos mensuales femeninos (15).
Un estudio conducido por Chang (16) ha mostrado que el esperma libremente llega a la trompas de Falopio de las conejas, aún cuando les administraban alta dosis de progesterona sintética.
La combinación de una alta tasa de ovulación con documentadas y comprobadas migraciones de espermatozoides a las trompas de Falopio demuestran que las progesteronas artificiales tales como el Norplant y el Depo-Provera permiten una alta tasa de fertilización y luego provocan criminalmente el aborto.
-------------------------------------
La “Píldora del Día Después” provoca criminalmente el aborto.
La “Píldora del Día Después” consiste en una serie de altas dosis de hormonas que algunas mujeres toman uno o dos días después de pensar que ellas han concebido.
Esa alta dosis de hormona actúa como un abortivo porque adelgaza el endometrio y de ese modo evita que se implante el bebé recién concebido.
-------------------------------------
¿La “fecundación artificial” causa abortos?
Cada método de “Fecundación Artificial”, ya sea “in vitro” (es decir, dentro del tubo de ensayo de vidrio) con la transferencia del óvulo fecundado dentro de las trompas de Falopio (ZIFT), ya sea con la transferencia de gametas dentro de las trompas de Falopio (GIFT), involucra la muerte de muchos niños no nacidos durante éstos procesos.
Muy pocos, 1 de cada 20 niños concebidos, sobrevive el proceso de “Fecundación en un Vidrio” (“in vitro”).
La GIFT (transferencia de gametas dentro de las trompas de Falopio) involucra la exposición de más de un óvulo (varios óvulos) a muchísimos espermatozoides, una situación en la cual ocurren múltiples abortos.
Las mujeres que consumen “píldoras para quedar embarazadas” tales como el citrato de clomifeno, las cuales generan una “superovulación”, se exponen a provocar abortos.
Algunos estudios (17, 18, 19, 20) indican que ésta droga adelgaza el endometrio (cara interna del útero), haciendo más difícil que el niño o niña recién concebido se implante y haciendo así más probable que muera asesinado.
¿Pueden causar un aborto los estrógenos que toman algunas mujeres post-menopáusicas?
La llamada “terapia estrogénica de reemplazo” incrementa el riesgo de cáncer de útero y de mama.
Desafortunadamente, muchas mujeres en el mundo están ahora comenzando con “los estrógenos de reemplazo” antes de que hayan cesado completamente de ovular.
Esto es: ellas no están siempre en la verdadera menopausia porque ellas están teniendo todavía ciclos ocasionales (ovulaciones de la perimenopausia).
Si una mujer comenzó precozmente con estrógenos cuando todavía tenía ciclos ocasionales, ella podría concebir y producirse así criminalmente un aborto.
Esto es algo para tomar conciencia, y las mujeres que desean evitar este asesinato no deberían comenzar la supuesta “terapia hormonal de reemplazo”.
---------------------------------------------------------
¿Por qué el término “anticonceptivo” se utiliza en citas bibliográficas cuando se hace referencia a varias de las hormonas artificiales?
Tanto los llamados “anticonceptivos orales”, los implantables -como el Norplant- y el inyectable Depo-Provera, como los “dispositivos intrauterinos” (“DIUs”), la “píldora del día después” y la “píldora post-violación”, todos ASESINAN A TRAVÉS DEL MECANISMO DE PROVOCAR UN ABORTO.
Conclusión:
la palabra “contracepción o anticoncepción” significa “evitar o impedir la concepción”, PERO SIN EMBARGO las hormonas, métodos y aparatos de que hablamos en este trabajo causan la muerte criminal del BEBÉ masculino o femenino -después de la fecundación y de que por lo tanto EL BEBÉ EXISTE-, y son por ello TODOS ABORTIVOS.
ASÍ, DICHAS SUSTANCIAS MENCIONADAS NO PUEDEN SER LLAMADAS CON EXACTITUD “ANTICONCEPTIVAS” SOLA-MENTE -como engañosamente lo hacen medios de comunicación y laboratorios genocidas interesados en su venta-, porque dichas sustancias son CRIMINALMENTE ABORTIVAS.
Notas al pie de página
1. Faust JM. ABC News Report. [Internet E-mail]. 6/8/97.
2. Physicians’ Desk Reference: 1997 – “The noted information can be found when looking up any “oral contraceptive”.”.
3. Snell, Richard. Clinical and Functional Histology for the Medical Student. (Boston: Little, Brown & Co., 1984), 586-591.
4. Ibid.
5. Brown HK, et al. - “Uterine Junctional Zone: Correlation between Histologic Findings and MR Imaging”. Radiology. 1991; 1798:409-413.
6. Abdalla HI, et al. – “Endometrial thickness: a predictor of implantation in ovum recipients?” Human Reproduction. 1994; 9:363-365.
7. Dickey RP, et al. – “Relationship of endometrial thickness and pattern to fecundity in ovulation induction cycles: effect of clomiphene citrate along and with human menopausal gonadotropin.”. Fertility and Sterility. 1993; 59:756-760.
8. Hilliard George D, Norris HJ, Pathological Effects of “Oral Contraceptives”, Recent Results in Cancer Research. 1979; 66:49-71.
9. Ober WB. – “The effects of oral and intrauterine administration of “contraceptives” on the uterus.”. Human Pathology. 1977; 8513-527.
10. Ober WB. – “Synthetic progestagen-oestrogen preparations and endometrial morphology.”. J. Clin. Path. 1966; 19:138.
11. Roland M, et al. – “Sequential endometrial alterations during one cycle of treatment with synthetic progestagenestrogen eompounds.”. Fertility and Sterility. 1966; 17:339.
12. Kupesic S. - “The first three weeks assessed by tranvaginal color doppler.”. J. Perinat. Med. 1996; 24:301-317.
13. Somkuti SG, et al. – “The effect of oral “contraceptive” pills on markers of endometrial receptivity.”. Fertility and Sterility. 1996; 65:484-488.
14. Ibid.
15. Croxatto HB, Díaz S, et al. – “Plasma gorgesterone levels during long-term treatment with levonorgestrel silastic implants.”. Acta Endocrinológica. 1982; 101: 307-311.
16. Chang MC, Hunt DM. – “Effects of various progestins and estrogen on the gamete transport and fertilization in the rabbit.”. Fertility and Sterility. 1970; 21: 683-686.
0 comentarios:
Publicar un comentario