23.11.09

NO PROCURE USTED CON SU VOTO EL ABORTO.

TEXTO DEL CANON (ARTÍCULO) 1398 DEL CÓDIGO DE DERECHO CANÓNICO DE 1983, ACTUALMENTE VIGENTE PARA TODOS LOS BAUTIZADOS EN EL RITO LATINO (EL USUAL EN URUGUAY) DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA.


CANON 1398 - Quien procura el aborto, si éste se produce, incurre en excomunión latae sententiae.
                     ----------------------------------------------------------------------------------------

(Excomunión “latae sententiae” SIGNIFICA “EXCOMUNIÓN AUTOMÁTICA”).

CIUDADANO:

NO PROCURE USTED CON SU VOTO EL ABORTO.

NO VOTE LA FÓRMULA MUJICA-ASTORI, PORQUE ESA FÓRMULA SE HA COMPROMETIDO A LEGALIZAR EL ABORTO.

¿¿Sabía usted que Danilo Astori ordenó al senador Alberto Cid dar vuelta el voto y votar a favor del aborto en una sesión parlamentaria que además era inválida???

¿¿Sabía usted que en la primera votación del aborto en el plenario del Senado el senador Cid votó en contra del aborto y que por eso el texto de aborto fue rechazado por empate de 15 contra 15?? ¿¿Y sabía usted que luego de esto manos “ocultas” hicieron votar de nuevo en forma inconstitucional casi un mes después otra vez en el plenario del Senado el texto de aborto ya rechazado en el mismo plenario del Senado anteriormente, y que allí Cid fue obligado por Astori A CAMBIAR SU VOTO y a votar a favor del aborto??

 ¿¿Sabía usted que no contento con eso, luego a nivel de la Cámara de Diputados Astori obligó a dos diputados de su sector que estaban en contra del aborto (Baráibar y D. Payssé) A NO PRESENTARSE Y A PEDIR LICENCIA para que DEJARAN EN SU LUGAR DIPUTADOS SUPLENTES QUE SÍ VOTARAN A FAVOR DEL ABORTO, y que POR ESO el aborto fue votado afirmativamente en esa Cámara por 49 votos contra 48????

¿¿¿Y sabía usted que esos mismos dos diputados y el senador Cid fueron luego obligados por Astori a NO PRESENTARSE a votar el apoyo al veto del Presidente de la República al aborto y A PEDIR LICENCIA para DEJAR ASÍ EN SU LUGAR LEGISLADORES SUPLENTES QUE VOTARAN EN CONTRA DEL VETO del presidente Vázquez al aborto???

¿¿Sabía usted que ASTORI Y MUJICA VOTARON PERSONALMENTE CONTRA EL VETO del presidente Vázquez al aborto???

¿¿Sabía usted que Mujica y Astori se comprometieron en cinco oportunidades diferentes durante los últimos días pasados a votar a favor de la “legalización” del aborto??

CIUDADANO: NO PROCURE USTED EL ABORTO, NO VOTE ABORTISTAS. NO VOTE USTED LA FÓRMULA ABORTISTA MUJICA-ASTORI. SALVE USTED A INNUMERABLES INOCENTES BEBITOS DE UNA MUERTE HORRIBLE.

RECUERDE USTED EL TEXTO DEL CANON 1398:

CANON 1398 - Quien procura el aborto, si éste se produce, incurre en excomunión latae sententiae.

Ciudadano:

sólo usted con su voto a la fórmula Lacalle-Larrañaga puede asegurar el futuro veto y evitar así una masacre interminable de inocentes bebés en el futuro.

Recuerde que tanto Lacalle como Larrañaga ya se comprometieron los dos a VETAR el aborto, pero que sólo podrán hacerlo si con el voto de usted ganan la Presidencia de la República y la Vicepresidencia el próximo domingo.
Y recuerde usted además que si Larrañaga es Vicepresidente será además un Senador más en contra el aborto: y que si el Vicepresidente es Larrañaga, SÓLO EN ESE CASO será él entonces precisamente el Senador 16 en contra del aborto -el Senador 16 es el que desempata la votación del aborto en el futuro Senado (16 senadores en un total de 31)-.

0 comentarios:

Publicar un comentario