27.11.09

Lacalle llamó a respetar el resultado electoral



El candidato presidencial, Luis Alberto Lacalle, dijo hoy que los resultados electorales del próximo domingo se deben respetar "en paz y en tolerancia" y agradeció a la militancia y delegados que representarán a la fórmula blanca en los circuitos electorales.

"Nosotros, que la hemos realizado, conocemos la importancia de la militancia y la valoramos, por lo que nuestro primer agradecimiento debe ser hacia ellos", dijo.
                                                                                            Foto: El País
Al ingresar el país en la veda electoral y en lo que llamó "el tiempo de la reflexión", el candidato blanco hizo un llamado a los electores a recordar que "el voto se emite por cinco años" e instó a que se piense en las diferencias entre sus propuestas y las del senador José Mujica.

Lacalle destacó las diferencias en materia de combate a la inseguridad, la eliminación del impuesto al trabajo y a las jubilaciones y las "diferentes visiones" en materia de políticas educativas.

Enfatizó que en la noche del domingo y en la siguiente jornada, ningún uruguayo vea a un "enemigo" en otro que haya decidido votar la otra opción electoral, sino "sólo un compatriota que tuvo otra preferencia", señaló.

FUENTE: El País Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario